top of page

Olvidalo ya

Saca de tu mente ese recuerdo

Debes de olvidarte de eso ya

Algo que no fue en el pasado

Esa idea que nunca será

Sé que no será cosa fácil

Lo viví en mí, es complicado

Pero piensa, es solo algo juvenil

Un impulso, un sueño no logrado

Es tu culpa por ser idealista

Vas por ahí imaginando todo perfecto

Ocultando tu realidad, cegando tu vista

Creando mundos, como si fueras el viento

Por eso ahora has caído

Esto es el dolor, siente y escarmienta

Un poco de realidad, eso ha sido

Solo alguien más, que quieres ¿qué mienta?

No fuiste más que tú, el que se dio esperanza

Abriste las alas, mi pequeño pichón

Aún era pronto para volar hacia la montaña

Tras esa ave con su canto de gorrión

Esto ha sido una confusión

Entiende y grita, libera esa ira

Deja soltar el llanto de tu corazón

Cierra los ojos, y dile adiós a su vida

Mañana te estaré esperando

Con una nueva ilusión en tu cara

Mientras vas cantando una canción

Una canción de amor, para esa mí amada

No te preocupes por mi roto corazón

Debes ser fuerte mi pequeño niño

Vamos Andrew, no mires mi dolor

Amarla no fue mi error, fue mi destino


Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page