top of page

No temas aunque el fantasma esté ahí

Algo oscurece tus ojos

Son fantasmas que asustan

Es pasado y está muy lejos

Solo preocupaciones son lo que juntan

Hay varios tipos de pasado

Cada uno acarrea una consecuencia

Pero eso me muestra que has amado

Posiblemente te trataron con indiferencia

No te escondas, no temas

No existe nada que me logre asustar

No importa la cantidad de problemas

Estoy aquí y te quiero ayudar

Somos aire que corre libre

Tú has decidido ser así

Yo decido hacer esto posible

Un romance para la eternidad

Ven conmigo toma mi mano

Juntos vamos a luchar

Contra el mundo contra el humano

Ven con migo vamos a triunfar

Si la vida te puso aquí

Es por algo, vamos a probar

Aunque digas C’est la vie

No es así la podemos cambiar

Toma mi mano confía en ella

Que jamás se piensa apartar

No pongas en mi mente el dilema

Y me hagas otras cosas imaginar

No te temas no desconfíes

Si lo haces existe una posibilidad

De que las palabras que hoy me dices

No sean más que una falsedad

Eres especial eso es seguro

Mírame a mí quien iba a imaginar

Contigo me siento seguro

Y creo que al fin podre confiar

Tus secretos serán mis secretos

Y los míos al fin se podrán mostrar

Solo espero y no seas tú

La que al final se quiera marchar

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page