top of page

Eres casualidad, pero conviértete en mi vida

Aquella sonrisa se había dibujado en su rostro de nuevo

Aquella sonrisa que trae consigo una amenaza silenciosa

Aquella sonrisa de un sentimiento sincero

Aquella sonrisa, que dibujo una chica hermosa

Es cierto que era rápido como para sentir algo

Apenas 2 meses, era nada lo que se conocían

Fue una coincidencia, el destino los presentó

Y de ellos dependía a donde llegarían

A pesar que estoy deshecho

Y mi corazón esta lastimado

No me limite a los hechos

Mi plan era otro, me sentí confiado

Algo me paso pero no estoy seguro

Nunca lo he estado respecto al amor

Y por mas que trate de hacerme el duro

Algo en ella me rompió y mostro mi interior

Siempre he sido un baúl de secretos

Limitarme a no opinar esa es mi vida

Mas ahora algo pasa con mis sentimientos

Me están confundiendo, y es lo que no quería

Desde el principio sentí que algo pasaría

Notaba en él. Que algo pretendía

Y trate de alejarlo porque yo no quería

Sentir nada por nadie, pero él no lo entendería

El tiempo ha pasado, ya van 3 meses

En los que jugamos bromeamos y hablamos

Poco a poco mostrando nuestros intereses

Y sin siquiera notarlo nos acercamos

En estos momentos estoy esperando

Tu mano y mi mano, juntos andar

Porque llegaste a mi vida sin estarte buscando

Y en mi vida te convertiste, de ser tan solo una casualidad

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page