top of page

No te vayas amor

Listo ya lo has decidido

Vienes y sin más me dices adiós

Un problema nos ha dividido

Un problema ajeno a los dos

Diferentes edades, diferentes distancias

Esa es una excusa del todo menos valida

Pues no hay nada que mate a la esperanza

Te quiero y de la nada te apartas de mi vida

Me dices que es lo mejor

Para quien, ¿para ti?, ¿para mí?

Das un paso en falso amor

Te lo suplico no te vayas de aquí

Los problemas vienen y van

Eso lo tengo bien comprobado

Sin embargo los sentimientos aún están

No me digas que lo has olvidado

Nos conocimos por un problema

Estabas triste y quería ayudar

Más por eso tengo un dilema

A mí quien me va a consolar

PARA ME LASTIMAS

Lo sé pero no es mi intención

No ves que mi alma está en ruinas

Y por dentro llora mi corazón

El problema lo tenemos ambos

Yo a ti jamás te quise preocupar

Mismo nivel mismos bandos

Por eso yo me intento controlar

Lo siento lo he decidido

¿El qué? Nuestro adiós

No te precipites de rodillas te lo pido

Piensa en ti, en mí, en los dos

Eres joven y quizá por eso

Esto te abruma y bloquea tu razón

No permitas que ese peso

Mande al fondo a nuestra relación

No queda más que esperar

A que tú puedas mejor pensar

Más creo que hoy no lo podre lograr

Te vas de mí y solo me queda llorar

AR

Listo ya lo has decidido

Vienes y sin más me dices adiós

Un problema nos ha dividido

Un problema ajeno a los dos

Diferentes edades, diferentes distancias

Esa es una excusa del todo menos valida

Pues no hay nada que mate a la esperanza

Te quiero y de la nada te apartas de mi vida

Me dices que es lo mejor

Para quien, ¿para ti?, ¿para mí?

Das un paso en falso amor

Te lo suplico no te vayas de aquí

Los problemas vienen y van

Eso lo tengo bien comprobado

Sin embargo los sentimientos aún están

No me digas que lo has olvidado

Nos conocimos por un problema

Estabas triste y quería ayudar

Más por eso tengo un dilema

A mí quien me va a consolar

PARA ME LASTIMAS

Lo sé pero no es mi intención

No ves que mi alma está en ruinas

Y por dentro llora mi corazón

El problema lo tenemos ambos

Yo a ti jamás te quise preocupar

Mismo nivel mismos bandos

Por eso yo me intento controlar

Lo siento lo he decidido

¿El qué? Nuestro adiós

No te precipites de rodillas te lo pido

Piensa en ti, en mí, en los dos

Eres joven y quizá por eso

Esto te abruma y bloquea tu razón

No permitas que ese peso

Mande al fondo a nuestra relación

No queda más que esperar

A que tú puedas mejor pensar

Más creo que hoy no lo podre lograr

Te vas de mí y solo me queda llorar

AR

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page