top of page

Desconocida Agonia

Cerca o lejos

En verdad importa

Estamos tan perplejos

Pero qué diferencia hay


Sabana o playa

No importa en realidad

En ambos sitios hay tierra

Tan bella para admirar


¿Seremos distintos?

No creo que tanto

¿Llegaremos a conocernos?

Espero y en un futuro no tan lejano


A veces miro al sol

Y me pierdo pensando

¿Qué es lo que harás?

¡Que me está pasando!


Mismo sol, misma luna

Mismo país misma sociedad

Es que acaso esta vida

Nos miró con piedad


Un pasado oscuro

Una mirada con ansiedad

Tu pensando en un futuro

Sonríes de felicidad


Parece que soy bueno

Me ofrecí y pude ayudar

Mas ahora creo que no

No distingo la realidad


Me confundí y no sé por que

No debo de si quiera pensar

Este sentimiento me enloquece

Que es lo que me ira a pasar


No sé lo que siento

Esto ya no es normal

Seguro y crees que miento

Que te trato de engañar


Por favor suplica alguien

¿Qué quieres? ¡Calla! le ordeno

Duerme y deja que descanse

La última vez causaste sufrimiento


Nadie había logrado esto

Ni siquiera se han podido acercar

Por favor dime ¡QUE ESTA SUCEDIENDO!

Que se supone que debo esperar.

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page